Papeles pintados a rayas y elegantes

La decoración de paredes a rayas es uno de los recursos más utilizados en interiorismo. Y es que puede contribuir a cambiar completamente la percepción de una estancia. Las rayas horizontales ayudan a expandir un espacio y las horizontales a que parezca más alto. 

Por este motivo es especialmente interesante usar papeles pintados a rayas en habitaciones pequeñas o con un techo bajo. Pero más allá de los aspectos prácticos, las rayas en decoración también sirven para dotar de más elegancia nuestro hogar. Podemos lograrlo, por ejemplo, con una elegante combinación de rayas de anchuras diversas en tonos dorados y oscuros sobre superficie lisa.

139_7912-a

Y, aunque podamos pensarlo, no sólo debemos limitar los papeles pintados rayados a espacios como el comedor o la sala de estar. También tenemos la posibilidad de usarlos en la cocina con, en este caso, una combinación de rayas plateadas, grises y violetas sobre superficie con suave relieve.

139_7927-a

Los papeles pintados a rayas en tonos claros le dan un aire sofisticado sin sobrecargar el ambiente. Combinados con otros tipos de papel pared podemos conseguir efectos realmente interesantes.

papel paredes

En el catálogo de Saint Honoré podemos encontrar algunas buenas ideas para decorar elegantemente con papel pintado a rayas. Aunque en ocasiones no asociemos la decoración con rayas a la elegancia y la sofisticación, vemos que usando papeles pared con un poco de originalidad y buen gusto podemos conseguir ambientes más que espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.