Papel pintado infantil

El papel pintado es una de las soluciones de interiorismo  más utilizadas para habitaciones infantiles. El precio y la facilidad para removerlo si hay que hacer cambios en el dormitorio del niño o niña hacen que el papel de paredes infantil sea uno de los que más salida tiene en decoración de interiores. 

Y es que instalar el papel pintado es muy fácil y también lo es sacarlo cuando el niño o la niña crecen y queremos optar por una decoración con un aire más juvenil.

papel pintado infantil

Además, hay una infinidad de diseños que se adaptan a los gustos y las preferencias de los más pequeños de la casa. A ellos y a ellas les encantan los personajes de dibujos animados, se sienten apasionados por los coches o sueñan con convertirse en una princesa o un gran deportista.

papel pintado coches

Es muy importante que hagamos participes a nuestros hijos e hijas de la decoración de la habitación infantil. Sólo así se sentirán a gusto y se harán realmente suyo el espacio, que es de lo que se trata.

272_70239-a

Hace más de medio siglo que Saint Honoré ofrece al mundo de la decoración los revestimientos murales más innovadores y exclusivos. Después de tantos años de experiencia, una de las mayores especializaciones de la marca es el papel pintado infantil. Colecciones como Giggle, Jacadi 8, Tiny Tots o Kids@Home 4 dan buena muestra de ello y, además, son algunas de las que tienen más éxito de su extenso catalogo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.