Papel pintado hojas, decoración de otoño

Con la nueva estación también empiezan a rondar por nuestra cabeza nuevas ideas de decoración acorde con el momento del año más elegante. Los tonos marrones y grises junto con los diseños vegetales en combinaciones elegantes y sofisticadas son un ‘must’ este otoño. 

Los papel pintados con elementos vegetales son una de las opciones de decoración más distinguidas para conseguir ambientes auténticos a la vez que elegantes. Podemos optar, por ejemplo, por un mural fotográfico con colorido actual para darle un aire distinto a nuestra sala de estar.

mural otño

Los tonos marrones o grisáceos son otra gran herramienta para conseguir una decoración otoñal que no deje a nadie indiferente. Encontramos, por ejemplo, diseños geométricos de gran tamaño que combinan a la perfección con estos colores.

wallpaper

El estilo otoñal en decoración es apto para cualquier estancia de la casa. También para habitaciones destinadas al estudio, cocinas o dormitorios. Las hojas en distintos tonos ayudan a conseguir una sensación de calidez muy interesante según lo que busquemos transmitir en cada lugar.

papel pintado hojas

El papel pintado es una de las mejores opciones para aquellos que quieran darle un toque singular a su casa sin gastar mucho dinero. El catálogo de Saint Honoré, la marca barcelonesa de referencia en revestimientos murales, presenta ideas muy interesantes en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.