Papel pintado flores, una apuesta tan original como segura

Hay muy pocas ocasiones en las que podemos hacer algo rompedor  y asegurar que va a salir bien. En decoración, instalar papel pintado de flores es una opción con la que conseguiremos un resultado original sin renunciar a estar seguros de nuestra elección y no arrepentirnos a los dos días. 

No hay nada mejor que un diseño floral elegante para decorar pequeños espacios como recibidores o salas de estar. También son ideales para las paredes de una casa de campo o para un apartamento en la montaña. Los pequeños motivos y los tonos pastel nunca pasan de moda.

17507279-2

Los enramados y acabados brillantes y dorados son algunos de los protagonistas de los nuevos diseños en papel pintado de flores que encontramos en el catálogo de Saint Honoré. Son  un buen recurso sin lugar a dudas para lograr para ambientes románticos y una decoración de paredes realmente distinguida.

papel pintado flores

Los papeles pintados de flores, especialmente en diseños vintage, se han puesto realmente de moda para recrear ambientes retro o para darle un toque antiguo a restaurantes y establecimientos tradicionales.

wallpaper

En definitiva, el papel pintado de flores es uno de los grandes clásicos en la decoración de paredes. Una opción que nunca caduca y siempre se reinventa para incluso crear espacios de última moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.