Originalidad en diseños florales

El papel pintado floral es uno de los que cuenta con una mejor aceptación entre los aficionados y amantes de la decoración de interiores. Por esto es interesante estar atentos a las novedades en este tipo de diseños que siempre aportan frescura y buenas sensaciones a las paredes del hogar.

Cada vez son más las personas que optan por los papeles de pared florales para darle un aire distinto a cualquier estancia de su casa. Están de moda y esto se nota también en las nuevas colecciones de papel pintado que están surgiendo. Aportan ideas renovadas y originales en decoración de paredes.

Papeles de pared florales

Los diseños flores de gran formato sobre distintos tipos de superficie y los acabados brillantes están tomando el protagonismo en los nuevos modelos.

papel pintado flores

Una de las tendencias entre las novedades es experimentar con colores y formas elegantes, actuales y con acabados en relieve y con purpurina.

papeles pared flores

En la colección Velvet de Saint Honoré encontramos algunos buenos ejemplos de esta reinvención de los papeles florales. Es una buena ocasión para tomar ideas renovadas y originales para poner al dia nuestro hogar. Y es que a los que nos gusta la decoración de interiores siempre nos agrada descubrir novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.