Nuevos ambientes con papel pintado vintage

El papel pintado vintage no ha parado de evolucionar e ir en aumento en los últimos tiempos. Buena prueba de ello son los originalísimos ambientes que consiguen construir diseñadores, interioristas y aficionados a la decoración con los nuevos diseños de papeles pared retro.

El mundo, y las modas, no paran. Lo que ayer era antiguo y quedaba desfasado hoy está a la última y es la gran novedad del momento. Es lo que ha pasado con los papeles pintados vintage. Se han puesto tan de moda que han aparecido nuevos modelos basados en diseños y artículos antiguos.

papel pintado vintage

En el  catálogo de Saint Honoré encontramos una buena muestra de esta línea de reinvención de lo retro. Hay, por ejemplo, patrones de maletas de tendencia vintage y distintos colores apiladas o la imitación de una estantería con objetos de estética antigua.

papel pintado vintage

También opciones retro más arriesgados y especialmente interesantes para los nostálgicos como diseños inspirados en el pasado más o menos reciente de grandes ciudades.

papel pintado retro

Son muchos los jóvenes que están usando papel pintado para decorar sus espacios con un estilo vintage. Este es uno de los principales motivos por los que los diseños de los 50, 60 o 70, o las versiones modernas inspiradas en estos papeles pared antiguos, vuelven a las paredes de las casas actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.