Más cocinas modernas por favor

Ya no hay vuelta atrás. La cocina se ha convertido en la estancia del hogar por excelencia esta temporada y las casas y pisos con una cocina desfasada son ya cosa del pasado. Cada vez pasamos más y mejores ratos en este espacio que ha dejado ser, de una vez por todas, un sitio sólo para cocinar.

Los diseños de materiales cerámicos, florales y ornamentales están especialmente indicados para cocinas y nos permiten crear ambientes tanto clásicos como modernos adecuados a cualquier tipo de decoración de interiores. Los motivos relacionados con la cafetería, por ejemplo distintas tazas de gran tamaño en superficie lisa, son los preferidos para muchas familias que escogen renovar esta estancia del hogar.

papel pintado cocina

Los motivos naturales también son muy usados para la decoración de cocinas. Podemos encontrar desde los típicos diseños florales hasta otros más originales como recortes de plantas salpicados de mariposas.

papel parades cocina

La nueva colección Fresh Kitchens V de Papel Pintado Saint Honoré viene con diseños originales inspirados, por ejemplo, en aves de corral y un estilo acuarelado para cocinas modernas y actuales.

papel paredes cocina

Una mañana de domingo, un buen almuerzo, no es lo mismo en una cocina decorada con gusto que en una descuidada y sin personalidad. Por esto, ya no sólo los decoradores e interioristas expertos sino muchas de las personas que son sensibles a la decoración hace tiempo que han invertido en mejorar sus cocinas para convertirlas en estancias modernas y agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.