Los papeles pintados tradicionales también estan de moda

Hay papeles pintados que nunca pasan de moda. Los diseños a rayas, florales o con formas geométricas son siempre, siempre, una de las opciones de decoración más seguras para conseguir que nuestro hogar tome un aire radicalmente distinto sin perder elegancia o estilo. 

Lo realmente interesante aquí es que existen nuevas colecciones de papeles pared que reinventan los diseños clásicos con nuevas técnicas y coloridos más actuales. Un buen ejemplo de esto podría ser un papel pintado a rayas multicolor que sea muy combinable con otros elementos de decoración.

papel pintado rayas

Otro gran clásico en papeles pintados son los diseños florales. Los de gran tamaño vuelven a estar muy de moda para conseguir diseños vintage que, sin embargo, no pierden vigencia.

papeles pared

Utilizar nuevas técnicas en diseños antiguos es una de las características de los papeles pintados que reinventan modelos icónicos. Así encontramos, por ejemplo, papeles geométricos en acabado purpurina con pequeñas pinceladas tricolor que incorporan todas las ventajas de un papel pintado moderno en un diseño retro.

papel pintado moderno

La col·lección Painterly de Saint Honoré es un buen ejemplo de esta reinvención de papeles antiguos. Es, sin duda, el mejor recurso para aquellos nostálgicos que no quieren renunciar a los mejoras propias de los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.