Los papeles pintados de materiales están de moda

Aunque no lo parezca, los papeles pared inspirados en materiales rústicos son los que tienen más salida dentro del catálogo de Saint Honoré. ¿Por qué? Pues porque los clientes buscan recrear ambientes que sin los revestimientos murales serian muy difíciles y costosos de conseguir.

Si nos preguntan, seguramente todos diremos que lo que queremos es que nuestra casa sea acogedora. En interiorismo, los materiales rústicos y naturales  son los más usados para conseguir este efecto. Este es el motivo por el que se han puesto de moda en los últimos tiempos. Tienen verdadero éxito.

papel paredes

Una recreación de paneles metálicos o la de un muro de piedras desiguales encajadas sobre superficie en relieve pueden servir para decorar desde una habitación juvenil a una cocina o hasta cualquier tipo de estancia en un bar o restaurante. El uso de los papeles pintados en establecimientos de restauración, por cierto, está cada vez más extendido y permite conseguir resultados realmente impactantes.

papel pintado

Y aunque a veces parezca que sean conceptos que están reñidos, hay modelos rústicos que sirven también para crear ambientes con un toque de modernidad. Un papel que simula parquet, por ejemplo, nos puede dar un aire moderno y confortable por igual.

papeles pared

En las colecciones Reality, Ceramic & Materies VI y Exposed de Saint Honoré encontramos algunos buenos ejemplos de ambientes rústicos decorados con papel pintado. Más de un cliente se ha sorprendido de lo que se puede lograr con tan sólo pegar un nuevo papel en la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.