Los clásicos nunca pasan de moda

Clásico no quiere decir anticuado. Ni mucho menos. En interiorismo, los diseños más elegantes superan el paso de los años sin pasar de moda y están más al día que nunca.

Los papeles pared con diseños adamascados son ideales para hogares con una decoración tradicional pero que no rehúsa un toque exótico o un poco más exclusivo. Un patrón con un adamascado de gran tamaño en ligero relieve sobre superficie lisa puede convertir un comedor o un dormitorio convencionales en una estancia única y especial.

papel pintado elegante

Otro de los grandes clásicos en la decoración de paredes son los papeles pintados de flores. Una opción que tiene mucho éxito últimamente son los diseños florales de corte tradicional con algún elemento curioso e innovador como por ejemplo mariposas, insectos o inscripciones.

clasico

Y qué decir de los papeles pared a rayas… Sin duda, de los más comunes en los hogares de todo el mundo. Pese a esto, en la actualidad, lo que más se lleva son los diseños de inspiración clásica pero con un aire renovado.

papel pintado clasico

Generaciones y generaciones de personas han utilizado papel pintado de rayas, adamascados o flores de corte sobrio y lo seguirán haciendo porque son algunos de los recursos más efectivos en decoración de paredes. El catálogo de Saint Honoré, con más de 50 años de experiencia en decoración mural, presenta algunos buenos ejemplos de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.