La naturaleza más espectacular dentro de casa

Los fotomurales inspirados en paisajes naturales son una de las opciones de decoración más válidas para aquellos que buscan darle un toque distinto y moderno a su hogar. También para los amantes de la naturaleza que quieran personalizar su habitación, salón o recibidor.

Animales salvajes, árboles floreciendo en primavera, impresionantes cataratas, el fondo del mar… Dejar entrar algunos de los parajes naturales más bonitos del planeta dentro de casa para no dejarlos escapar es posible y además está muy de moda. Y es que los fotomurales de naturaleza son uno de los recursos decoración más utilizados en este momento.

fotomural

Están especialmente indicados para decorar apartamentos rústicos y modernos o para habitaciones juveniles. La instalación es igual o más sencilla que la del papel pintado ya que no debemos tener en cuenta aspectos como por ejemplo mantener el rapport entre las distintas tiras. Únicamente debemos encolar el fotomural en la pared. Es fácilmente lavable y para eliminarlo podemos hacerlo arrancándolo en seco.

papeles pared

Otro punto importante a tener en cuenta es que, en la mayoría de ocasiones, encontramos los fotomurales de naturaleza en formatos de grandes dimensiones. Pueden llegar a cubrir extensiones de más de diez metros cuadrados aunque lo más habitual es que sequeden sobre los cinco distribuidos, por ejemplo, en dos paneles de180 cm de ancho por 260 de alto.

fotomurales naturaleza

Por este motivo es especialmente interesante pensar en ponerlos en estancias espaciosas donde puedan lucir adecuadamente. No es para menos, pues se da la circunstancia, además, que habitualmente las fotografías usadas para los fotomurales de naturaleza Saint Honoré son los trabajos de algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.