La naturaleza en casa gracias a papeles pintados

¿Pensando en cómo redecorar tu casa este año? Seguramente para ti tu casa es tu refugio, un inquebrantable remanso de paz que te ayuda a desconectar y a relajarte. Te gusta sentirte tan bien como, por ejemplo, lo hace la naturaleza.  ¿Eres un aficionado a las escapadas al aire libre y quieres disfrutar de ese buen feeling en tu propio hogar? Elige papel pintado de naturaleza, te sentirás bien.

Suena el despertador, ¡toca levantarse! Llevar a los niños al cole, una tediosa reunión a primera hora, terminar mil y un informes, llamadas de teléfono, quejas de los jefes, peticiones por parte de compañeros, más reuniones, desplazamientos, atascos, horas y horas frente al ordenador… ¡necesitas unas vacaciones! Con lo que bien que se está en plena naturaleza disfrutando del aire libre y dejando bien atrás el asfalto del día a día.  ¿Sabías que si eres un amante de la naturaleza puedes crear tu propio ambiente natural, cálido y reconfortante en tu propia casa? Llévate la naturaleza a casa con estos papeles pintados que te recomendamos. Papeles pintados de naturaleza de diferentes diseños, tonalidades y fáciles de colocar capaces de transformar cualquier rincón. Ahora, pon música relax, siéntate y disfruta…

131_7616-a

El papel pintado de bambú le ofrece a tu casa de un aire exótico y oriental favorecedor. Además su elegante color verde combina con cualquier tipo de mueble, tanto sean ambientes más modernos y muebles más minimalistas con decoraciones de estilo vintage. Dale luz a tu rincón preferida con este papel pintado de tonos verdes.

131_7613-a
Imagina que una romántica yedra trepa por tu habitación o decora esa terraza sin atractivo con un bonito papel pintado de naturaleza como este. Un toque vintage y un favorecedor tono grisáceo ideal para crear ambientes bucólicos e inspiradores, ¿no te parece?

131_7615-a

Ideal para ambientes más rústicos, para decorar espacios abiertos e incluso tiendas con encanto, este papel pintado con flores silvestres le da un tono elegante y sensual a tu pared. Además sus diferentes tonalidades hacen de ésta una opción atractiva para una gran cantidad de espacios diferentes.

131_7614-a

Este papel pintado emula un copioso jardín en formato vertical. Dale un toque original a tu balcón o terraza y convierte en pocos pasos un espacio sin personalidad en un pequeño rincón alegre y con vida, donde pasar horas de relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.