La moda de los papeles pintados de madera

Los papeles pintados de madera son uno de los mejores recursos para conseguir una decoración rústica de una forma fácil y económica. Además, le dan un toque original al hogar si los combinamos con gusto con otros elementos. Son algunos de los diseños que tienen más salida en este momento.

Cuando hablamos de un papel pintado de madera no nos referimos tan sólo a diseños puramente rústicos. Sin ir más lejos, en el catálogo de Saint Honoré encontramos novedades refinadas y modernas.

papel imitación madera

Uno de los usos más habituales de los papeles pared de madera es para decorar establecimientos comerciales o bares.  En esta línea, hay diseños con tacto rugoso que aportan un gran realismo y que también son muy habituales en habitaciones juveniles y ambientes informales.

papel pintado madera

Los modelos con listones son algunos de los que tienen más éxito. Y es que un diseño inspirado en una madera envejecida sobre superficie ligeramente granulada, puede quedar en plena armonía con cualquier estilo.

papel pintado madera

Si queremos lograr un ambiente realmente rústico, el papel pintado es una de las herramientas más efectivas para conseguirlo. Además, los diseños inspirados en madera que están apareciendo en los últimos tiempos son fácilmente combinables con otras opciones de decoración más modernas y arriesgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.