La esencia de la madera en papel pintado

El papel pintado es una de las formas más sencillas de conseguir una decoración rústica para nuestro hogar. Pero más allá de lo obvio, los nuevos diseños de papeles pared de imitación de madera también permiten crear ambientes actuales, distinguidos y elegantes. 

Paneles en relieve, troncos apilados o un conjunto de listones en color actual pueden ser elementos de decoración muy originales dispuestos en las paredes de un hogar. Nos permiten conseguir ambientes rústicos y novedosos para cualquiera de las estancias de la casa.

papel pared

Aunque habitualmente relacionemos los papeles pintados de imitación de madera con lo rústico y acogedor, podemos usarlos para decorar todo tipo de espacios. En papel pintado Saint Honoré, por ejemplo, encontramos diseños muy combinables entre las nuevas colecciones. 

papel pintado madera

Y es que hay papeles de imitación de madera lo suficientemente originales o elegantes como para decorar una habitación juvenil o el comedor o sala principal de una casa. Además, la nueva gama de diseños con superficie rugosa otorga aún un mayor realismo a los papeles pared de madera.

papel pintado madera

Decorar de una forma original también es romper mitos y ver que si usamos los recursos que tenemos al alcance de una forma adecuada podemos conseguir resultados tan inesperados como satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.