Ideas decoración

Hace meses que piensas en darle un aire nuevo al interiorismo de tu hogar pero no sabes por dónde empezar. Definir el estilo del que quieres partir fijándote en ambientes predeterminados puede ser un muy buen punto de partida.

Cambiar el papel de paredes es una de las formas más fáciles y eficientes de renovar una estancia. Se trata de un primer paso esencial si queremos dotar de carácter y personalidad cualquier rincón de nuestra casa. La elección de un determinado papel pintado nos marca ya una dirección a seguir en el resto de decisiones que tomaremos en la decoración de un lugar.

Papel pintado a rayas para decoración

Ver imágenes de espacios configurados por expertos en decoración es realmente inspirador y aporta un poco de imaginación a la tarea de definir cómo serán las distintas estancias del hogar. Especialmente aquellas en los que tradicionalmente nos cuesta más tenerlo claro como son el dormitorio juvenil, la cocina o la habitación infantil.

Ideas de decoración con papel pintado

Así pues, partir de un modelo previo puede ayudarnos a elegir el estilo decorativo que después va a reinar en, por ejemplo, un comedor, el baño o el salón.

Papel para paredes

En las revistas y blogs de decoración encontraremos este tipo de ideas. También en las páginas web de marcas especializadas como Papel Pintado Saint Honoré, que presenta sus colecciones configurando distintos ambientes con ánimo de aportar nuevas soluciones de interiorismo a los fans de la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.