HABITACIONES INFANTILES

¿Tu bebé se ha hecho mayor y su dormitorio infantil necesita un cambio? Dale a su habitación más color, más diseño y más energía con una decoración infantil adecuada a su momento actual.

Los niños crecen, aprenden y evolucionan a diario. Descubren constantemente nuevas emociones y sensaciones que estimulan su imaginación.  A partir de los 3 o 4 años ya empiezan a tener claros  sus gustos y aficiones. Por esto, lo mejor es que adaptes su habitación infantil a lo que les gusta. Llega la hora de cambiar, el momento de seguir creciendo juntos.

decoracion infantil

Los papeles pintados infantiles de  animales, letras, coches o los papeles pintados de flores son una buena solución para conseguir un ambiente que les invite a crear su propio mundo, a jugar sin descanso y a explorar nuevas experiencias. Las cenefas infantiles también suelen dar muy buen resultado si buscamos conseguir un estilo ya un poco más sobrio.

papel pintado niños

La organización de la habitación infantil es muy importante. Debe haber espacio para jugar y ser un sitio seguro. La seguridad en el dormitorio infantil es otro elemento fundamental. También lo es la iluminación del dormitorio del niño. Lo ideal es que haya luz natural y que quede bien repartida por toda la estancia.

habitacion infantil

La colección Giggle de Saint Honoré está especialmente pensada para decorar habitaciones infantiles con las características descritas. Ofrece, además, ideas para crear un lugar mágico ideal para que el niño o niña crezca feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.