Habitaciones de niño y niña con papel pintado infantil

Uno de los puntos fuertes del extenso catálogo de Saint Honoré son los papeles pintados infantiles. La marca, especialista en revestimientos murales con más de 50 años de experiencia, presenta estos días novedades en el campo de la decoración para habitaciones de niño y niña. 

Una de las claves en interiorismo es que la decoración esté al servicio de lo que necesitamos en cada estancia del hogar, que sea práctica. En el dormitorio infantil, por ejemplo, lo más importante es garantizar el aprendizaje y el descanso de los pequeños.

papel pintado

Sólo se es niño una vez y es importante que ellos vivan su infancia de la mejor manera posible. Por ello es importante no descuidar y recrearnos en los detalles de la habitación de los más pequeños de la casa cuando plantemos la decoración del hogar.

256_8220-a

Encontramos modelos de toda clase, adaptables a los gustos de cada niño o niña. Jirafas, elefantes leones, flores rayas, puntitos, estrellas o castillos… La variedad de papeles pared es casi infinita.

papel decor

Lo que realmente queremos es conseguir que el chico o chica se sienta cómodo en casa. Por esto será necesario que vayamos adaptando su estancia de tanto en tanto. El papel pintado es una de las herramientas que tenemos para conseguirlo fácilmente. Y es que instalarlo es pasmosamente sencillo y económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.