Geometría y flores por doquier

Las encontramos por todas partes. Las formas geométricas y los diseños florales están de moda en interiorismo. Y no solo eso, son tendencia en decoración de paredes. Medias lunas, topos, rayas, plumas y pequeños cuadros son los protagonistas en los nuevos diseños de temporada. 

En papeles pintados modernos quedan mucho mejor con una presentación espumada, con una textura suave y un ligero relieve. En algunos modelos se usan delicadas incrustaciones de purpurina para darle más color. Por ejemplo, en patrones hechos con círculos y topos de gran tamaño, ideales para un interiorismo actual.

papel paredes

Los papeles pared a rayas combinados con flores de gran tamaño resaltadas con pequeños brillos están siendo muy utilizados para la decoración de cocinas o comedores modernos pero informales.

papel pintado flores

Para ambientes más sobrios pero igualmente modernos, los papeles pintados en dos tonalidades y acabado brillante para resaltar el diseño también son un recurso a tener muy en cuenta. Además, podemos usar patrones originales, como una imitación de plumas de grandes dimensiones.

papeles pared

Papel Pintado Saint Honoré es una de las marcas que sigue esta tendencia basada en los diseños geométricos y florales sobre agradables texturas. Y es que es uno de los recursos más utilizados actualmente por los interioristas para conseguir una decoración elegante y actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.