FOTOMURALES DECORATIVOS NATURALEZA

Llega el otoño y es un buen momento para decorar nuestro hogar basándonos en esta época del año. Podemos hacer pequeñas manualidades e incorporar objetos de decoración que le den un toque más cálido y acogedor a nuestra casa pero… ¿Por qué no vamos un poco más allá y cambiamos por completo la decoración de las paredes?

fotomural madera

Los fotomurales decorativos nos permiten revestir una estancia con todo tipo de diseños y cambiar radicalmente la estética del lugar. Seguramente, de entre todos los revestimientos de pared y papeles pintados, los más espectaculares son los fotomurales de naturaleza. Recrean elementos naturales como madera, hiedra o cañas de bambú y son ideales, por ejemplo, para la decoración de recibidores o paredes que separan espacios.

fotomural bosque bambú

Dentro de las ideas para decorar bares o restaurantes más utilizadas encontramos varios ejemplos con fotomurales de naturaleza. Son una de las últimas tendencias en decoración de locales para este tipo de negocios.

fotomural cañas

Imagínate estar en medio de la naturaleza sin moverte de tu casa. En la colección Reality de Saint Honoré encontrarás ideas para decorar espacios como si fueran un jardín vertical o un campo de flores silvestres. ¡Son espectaculares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.