Flores refinadas en papel pintado

El papel floral es probablemente el más famoso y uno de los que tienen más éxito entre los papeles pintados. Pese a ser un clásico, los nuevos diseños de papel pared de flores presentan patrones ideales para decorar hogares actuales. 

En muchas ocasiones, los papeles pintados de flores recrean diseños antiguos muy útiles para conseguir ambientes vintage. Sin embargo, los de nueva creación presentan opciones refinadas y realmente interesantes para decorar apartamentos modernos.

papel pared

Los adamascados y medallones de gran tamaño basados en diseños florales son otro de los ‘must’ del momento. Normalmente los encontramos en colores impactantes generando un curioso efecto de elegancia y modernidad que no puede dejar a nadie indiferente.

papel pared

En un papel pintado de flores los pequeños detalles marcan la diferencia. Por ejemplo, un acabado en anacarado brillante en un diseño floral es un buen recurso para lograr una decoración de paredes realmente distinguida.

papel pintado flores

Los diseños florales elegantes en papel pintado son, seguramente, una de las mejores opciones para decorar casas de campo o espacios como recibidores, pequeñas salas de estar o cocinas. En la colección Garden Of Flowers de Saint Honoré encontramos algunos buenos ejemplos de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.