Espectaculares murales de naturaleza

Una imagen vale más que mil palabras y una buena fotografía puede poner el broche de oro a la decoración de una estancia única y original. Los murales de naturaleza hechos a partir de las instantáneas de algunos de los mejores fotógrafos del momento són uno de los recursos más utilizados en la actualidad en interiorismo.   

Los amantes de los parajes naturales tienen una opción para escapar de la rutina por un instante desde la cama o el sofá de su casa hasta los paisajes más bonitos del planeta. Son inspiradores y aportan un toque distintivo a la decoración de un hogar, son los fotomurales de naturaleza.

fotomurales naturaleza

Normalmente encontramos los murales fotográficos en formatos de grandes dimensiones. Por ejemplo, una medida habitual es la de 180 cm de ancho y 260 de alto, en una disposición de dos paneles que cubrirían una superficie total de más de 5 m2. También los encontramos en formatos de 4 paneles cubriendo una extensión todavía más espectacular.

decoración mural

Los fotomurales de naturaleza son ideales para pisos modernos o para habitaciones juveniles. Un embarcadero, una cascada, flores, animales, vistas descomunales… Las opciones son prácticamente infinitas y se adaptan a los gustos de todos, aportando un aire personalizado al espacio en el que decidamos ponerlos.

104_md902015-1

Por ejemplo, los fotomurales Saint Honoré son, sin duda, una opción de decoración para aquellos que estan dispuestos a tener un hogar único y transgresor. También para los que quieren tener las flores, el agua o el cielo dentro de sus cuatro paredes. Vivir con la naturaleza en casa y la paz y el buen rollo que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.