Elegancia nórdica en papeles pintados

Los tonos claros son un ‘must’ para decorar de una forma elegante, especialmente en dormitoros, salones y salas de estar. Los grises y los beige junto con patrones vegetales y geométricos de inspiración nórdica también son muy usados para conseguir ambientes distinguidos y elegantes. 

Los papeles pintados con detalles nórdicos son una de las mejores opciones para la decoración de un dormitorio o un salón de un hogar actual. En esta línea, encontramos papeles pintados con patrones vegetales que aportan un poco de frescura y estilo a las paredes de nuestra casa.

papel pintado

Los papeles pared de colores claros con pequeños detalles vintage son un must para conseguir ambientes distinguidos. Por ejemplo, un diseño basado en elementos geométricos en un fondo tenue puede ser perfecto para un recibidor a la última moda.

papel pared

Un toque natural de inspiración nórdica también puede contribuir a conseguir que un espacio sea aún más especial y único.

papel pintado

Así son las cosas, los diseños sencillos en papel pintado son, a la vez, los más elegantes. Dentro de las nuevas colecciones de Saint Honoré, sin ir más lejos, encontramos ideas realmente  interesantes para decorar espacios modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.