Elegancia en tonos claros para la decoración de salones

Los papeles pintados en distintas tonalidades de gris o beige con detalles elegantes son uno de los más usados para decorar salones y salas de estar. Se trata de una de las mejores armas si lo que estamos buscando es tener una decoración distinguida y realmente elegante. 

Una de las opciones que mejor resultado dan para la decoración del salón son los papeles pintados a rayas con detalles modernos. Encontramos modelos con unos toques novedosos que les diferencian un poco de los diseños más clásicos y aportan un poco de frescura y estilo a las paredes de nuestro hogar.

papel pintado

Los papeles pared de colores claros junto con detalles brillantes son un must para conseguir ambientes distinguidos. Por ejemplo, un diseño basado en unas ondas circulares de gran tamaño con un acabado en plata puede ser perfecto para una sala de estar a la última moda.

papel pared

Un pequeño aporte de naturaleza también puede contribuir a conseguir que un espacio sea más especial y único. Un diseño floral de gran tamaño en acabado brillante es una buena opción para conseguirlo.

wallpaper

Sea con diseños a rayas, detalles brillantes o motivos vegetales, vemos como el papel pintado en tonos claros basados en escalas de gris o beige aporta elegancia y a la vez sencillez al conjunto de la decoración de salones. En Saint Honoré encontramos algunos ejemplos de que son el recurso adecuado si vamos en busca de una decoración clásica pero especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.