Elegancia en decoración de dormitorios

Los diseños modernos con acabados argentados en papeles pintados de calidad vinílica están creando tendencia en decoración de interiores. Permiten presentar decoraciones sobrias y son el toque de gracia para conseguir un estilo único y distinguido.

El papel pintado con acabados argentados es ideal para crear ambientes actuales y modernos. Hay diseños lisos bicolor con detalles brillantes sobre superficie ligeramente texturada que nos permiten crear una atmósfera perfecta para dormitorios elegantes. También encontramos formas eclécticas que aportan carácter en ambientes formales y sofisticados.

Papel pintado para dormitorios

Ahora que lo retro vuelve a estar de moda, los formatos de gran tamaño, como este medallón, pueden servirnos para darle un aire vintage a la decoración de nuestro dormitorio sin dejar de estar a la última.

Papeles  pintados para dormitorios

Los papeles de pared con rayas anchas a dos colores con efecto brillante, por ejemplo, son uno de los diseños más sobrios del mercado. Además, no pasan de moda.

Papel de pared para las habitaciones

Boutique es una de las nuevas colecciones de Saint Honoré. En ella, adamascados, diseños florales y colores modernos se mezclan con finas texturas, suaves rayas o recreaciones de materiales de una forma distinguida y actual. En fin, un puñado de buenas ideas para decorar dormitorios de pareja de una manera elegante que, seguro, no va a dejar a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.