El rojo en decoración de paredes

Es uno de los colores más llamativos y espectaculares. Encontramos el rojo en muchos diseños de papeles pintados y es una gran opción para decorar las paredes de nuestro hogar. Combinado de una forma adecuada, podemos conseguir ambientes elegantes e increíbles que no van a dejar a nadie indiferente.

El rojo es un color que domina sobre los demás y por eso debemos tener en cuenta algunos aspectos para sacarle el máximo partido en interiorismo. El primordial es que la tonalidad que usemos puede cambiar completamente las sensaciones que transmita el espacio.

papel pitnado rojo
Los tonos brillantes y fuertes son ideales para espacios modernos mientras que los suaves, el salmón por ejemplo, nos pueden ser muy útiles para interiorismos más rústicos o para aportar un toque de calidez a un dormitorio.

papel pared rojo

La decoración en rojo es atrevida y destaca. Por eso está indicada para estancias grandes en las que haya movimiento. Otro aspecto a tener en cuenta es cómo lo combinamos. Con blanco o con madera aporta un toque de distinción. Con grises ayuda a incrementar el dinamismo y la elegancia de cualquier estancia del hogar.

240_ew3203-a
En Papel Pintado Saint Honoré encontramos distintos diseños con el color rojo como protagonista, ya sean florales, a rayas, vintage o modernos. Si buscas un aporte de pasión, energía y calidez, los papeles pintados rojos serán tu mejor aliado a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.