Dormitorios muy modernos

Ha llegado el momento de renovar el dormitorio y, ya que estamos, ¿por qué no arriesgar un poco y optar por una decoración moderna y sin complejos? Los últimos diseños de papeles pintados pueden ayudarnos a convertir nuestra vieja habitación en un sitio completamente diferente. 

Cada vez está más al orden del día decorar una habitación con papeles pintados modernos y más o menos arriesgados para darle un toque distinto y único al lugar de descanso. Por ejemplo, en los últimos tiempos lo que está muy de moda son los diseños de inspiración vegetal.

papel pintado dormitorio

Los ambientes nórdicos son otro de los must del momento y los diseños de papeles pintados geométricos con combinaciones de colores claros y cálidos nos pueden ser de una gran utilidad si queremos modernizar nuestro dormitorio.

papel pintado moderno

Las combinaciones tonales en diseños a rayas son otro de los recursos más válidos para reformar una habitación. Especialmente si las rayas son de distintas anchuras y de colores vistosos.

116_8105-a

Ojear entre las nuevas colecciones de papel pintado puede ayudarnos a buscar ideas realmente interesantes para renovar la decoración de las habitaciones de la casa. En el catálogo de Saint Honoré, que se renueva periódicamente, encontramos algunos buenos ejemplos de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.