Diversión y modernidad en papeles pintados

Personajes de película, lugares de ensueño, aficiones y hobbies… Son buenas opciones para decorar una habitación juvenil de forma divertida y moderna. Aunque el papel pintado con motivos originales nos será muy útil para conseguir el ambiente perfecto para el chico o la chica de la casa también podemos usarlo para hacer especial cualquier estancia del hogar. 

Actualmente, una de las tendencias más llamativas en interiorismo es el uso del estilo industrial para decorar habitaciones juveniles. Aporta un toque vanguardista a la vez que sobrio, ideal también para un pequeño rincón o estudio de la casa. Un papel pintado que simule el muro de una fábrica con mobiliario moderno nos puede dar resultados innovadores, elegantes y realmente espectaculares.

papel paredes

Las películas clásicas son otro buen recurso para darle un toque distintivo a cualquier recoveco del hogar. Los papeles pared con motivos inspirados en el cine pueden ayudarnos a conseguir un estilo alegre y vintage en la estancia más distinguida de nuestra casa.

papel pintado

Londres, París o Nueva York… si lo que queremos es conseguir una habitación de chico o chica un poco más bohemia, los papeles pintados inspirados en las principales capitales del planeta son un recurso a tener muy en cuenta.

papeles pared

En el catálogo de Saint Honoré encontramos distintos ejemplos de papel pintado moderno. En la mayoría de los casos, son igual de útiles para el dormitorio juvenil como para dar protagonismo a cualquier lugar de la casa que queramos realzar. Por ejemplo, una buhardilla, un pasillo o un estudio. Y es que limitar los recursos de decoración a un sólo espacio es tan poco práctico como absurdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.