Diseños originales en papel pintado

A todos nos gusta enseñar nuestra casa y sorprender a los visitantes, que la gente al verla se quede perpleja. La mejor manera de conseguirlo es ser original. Lo único sorprende y los ambientes un poco arriesgados no dejan a nadie indiferente. 

El papel paredes es una de las opciones más prácticas para darle un aire distinto a cualquier estancia de nuestro hogar. Los diseños inspirados en elementos naturales son una buena manera de lograrlo, las formas geométricas que se salen de lo establecido son otra.

papel pintado

Las tendencias retro con aire renovado también son válidas para conseguir una decoración original. Es un ámbito en el que los papeles pared florales y las tendencias vintage en tonos pasteles están al orden del día.

papel pitnado

Otras opciones de interiorismo originales son las combinaciones en blanco y negro y los patrones arriesgados especialmente indicados para habitaciones juveniles.

papeles pared

La forma de poner los papeles también puede ayudarnos a configurar una estancia realmente original. Podemos instalar uno sólo en una pared o combinar distintos diseños en una misma habitación. Por ejemplo, dentro del catálogo de Saint Honoré encontramos infinidad de modelos susceptibles de ser combinados. Si optamos por esta alternativa las opciones en papel pintado son ya prácticamente infinitas. Encontrar la más original sólo depende de uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.