Diseños infantiles para todas las edades

¿Qué sería de las habitaciones infantiles sin una decoración alegre y original? Sólo se es niño una vez y, aunque ellos probablemente no lo sabrán aún, hay que aprovechar el momento y disfrutarlo. Por ello es importante no descuidar el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Los papeles pared son uno de los elementos de decoración clave para conseguir que la suya sea una habitación única y divertida que, quizá, recordarán con cariño el resto de su vida. Los diseños de gran formato con figuras originales son una de las tendencias más en auge últimamente en habitaciones infantiles.

papel pintado

La variedad de papeles pared es inmensa. Encontramos modelos de toda clase, adaptables a los gustos de cada niño o niña. Búhos, casitas, aviones o hasta opciones menos tradicionales, por ejemplo, una imitación de jeans con incrustación de estrellitas.

papeles pared

 

También podemos optar por combinar distintos diseños. Los papeles unicolor, los de rayas bicolor y los tonos pastel son un buen recurso para ello.

papel pintado infantil

Los críos van creciendo y pasando por distintas etapas. Ir adaptando su espacio a sus necesidades y gustos es una buena manera de conseguir que el chico o chica se sienta a gusto en su hogar. El papel pintado es fácil de instalar y de remover y por ello es una de las opciones más escogidas por los padres y madres para darle un toque distinto a las habitaciones de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.