Diseños elegantes y sofisticados que nunca pasan de moda

Podemos conseguir resultados realmente espectaculares con un poco de imaginación y soluciones prácticas como el papel pintado. Es una de las opciones más económicas y fáciles de instalar sin por ello perder ni un punto de elegancia y sofisticación. 

Actualmente, podemos encontrar sin problemas papeles pared a precios muy competitivos y con diseños muy pero que muy elegantes. Las nuevas colecciones de papel pintado siguen esta tendencia con modelos que, además, integran los últimos avances a nivel de materiales y composición.

papel pintado original

Una opción que recomiendan los decoradores e interioristas para lograr un espacio distinguido pero original es  combinar papeles pintados  estampados con lisos de tonalidades semejantes.

papel pintado

Otro ‘must’ para conseguir ambientes ‘top’ son los adamascados de gran tamaño en tonos claros.

papel pintado

Las texturas sofisticadas, los diseños geométricos, florales o lisos con variaciones tonales son siempre buenas ideas si lo que queremos es conseguir una decoración única, elegante y original. En Papel Pintado Saint Honoré, con más de 50 años de experiencia en revestimientos murales, encontramos infinidad de ejemplos que nos ayudaran, sin duda, a lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.