Diseños de gris sobre blanco en papel pintado

El gris es uno de los colores más elegantes y en decoración de interiores nos permite conseguir ambientes agradables y modernos sin perder un ápice de distinción. Sin embargo, en ocasiones puede parecer monótono, impersonal o demasiado serio. En cualquier caso, nada que no se pueda solucionar con unas alegres plantas o unos cojines de tonalidades vivaces. 

En decoración, una de las combinaciones ganadoras es la del gris con el blanco. Juntos le dan un aire distinto a las paredes de nuestro hogar y dejan un gran margen para otros objetos de decoración con colores más llamativos o arriesgados.

papel pintado

Los diseños geométricos y florales en tonalidades de gris sobre blanco de Saint Honoré son un buen ejemplo de ello. Además, combinan a la perfección con el parqué y con los acabados de madera si lo que queremos es conseguir un ambiente fresco, jovial e innovador.

papeles pared

Los papeles pintados de rayas o los diseños con trazos aleatorios en tonalidades gris claro también son una buena opción. Especialmente si tenemos cuadros u objetos en marrón oscuro y en negro, puesto que los resaltan aún más.

papeles pared

La combinación en grises y blancos en papel pintado está especialmente indicada para decorar casas con suelos rústicos. También para apartamentos modernos situados cerca del mar que quieran romper un poco con las clásicas paredes blancas. Estamos en el siglo XXI, se tiene que notar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.