Dibujos animados en papel pintado

Los personajes de dibujos animados de ayer y hoy en papeles pintados para que los niños y niñas puedan hacer de su habitación infantil un espacio único. Son una de las mejores opciones para conseguir que se sientan tan a gusto en su habitación como en ninguna otra parte.

Los papeles pintados son una de las mejores opciones para conseguir un espacio único en decoración. Esto es muy interesante si lo que queremos es decorar una habitación infantil puesto que, además, es una manera muy económica de darle un aire especial a un espacio.

papel pintado disney

En la nueva colección Kids@Home5 de Saint Honoré encontramos papeles pintados con todos los personajes de Diseny, Marvel o Pixar.  Por ejemplo, los Planes de Disney es uno de los que más gusta a los chicos de hoy en día.

papel pintado plane

Hay una gran cantidad de diseños que se adaptan a los gustos y las preferencias de los más chiquitines de la casa. Por ejemplo, los divertidos Minions, para pequeños y no tan pequeños, son uno de los que más salida está teniendo este 2017.

papel pintado minions

Y si queremos que la habitación infantil nos quede de lujo, un recurso muy interesante es combinar el papel pintado de dibujos animados con un diseño liso para no sobrecargarla tanto. Crearemos un ambiente más tranquilo y relajado donde el niño o niña podrá descansar y jugar a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.