Decorar con papel pintado liso

A menudo relacionamos el papel pintado con los estampados florales, las formas geométricas, los diseños vintage o con las habitaciones infantiles o juveniles. Pero el papel de paredes liso es un recurso que no podemos olvidar, especialmente si lo que queremos conseguir es una decoración elegante.

Los colores agrisados, beige o crema permiten crear ambientes distinguidos y sofisticados. En esta misma línea, los papeles de pared en tonos pastel o con efecto de aguas sobre la superficie son ideales para darle un toque más agradable a cualquier estancia del hogar.

papel pintado liso

Los papeles pintados con rayas finísimas o lisos sobre superficie con relieve tipo tafetán son también un seguro si vas en busca de la elegancia en interiorismo.

174-a5

Para una habitación muy sobrecargada, con muebles muy ornamentados, cuadros y otros artículos de decoración, lo mejor que podemos hacer es usar papel de paredes de colores puros y no mezclaros con otras tonalidades.

papel pintado verde

Otro recurso muy extendido es juntar papeles pintados lisos con estampados, los efectos que conseguimos separándolos con una cenefa pueden ser espectaculares. Precisamente, en el catálogo de papel pintado online de Saint Honoré encontramos distintas combinaciones con elegantes papeles de pared lisos. Como siempre, las ideas son muchas pero la clave es encontrar la que mejor vaya con cómo queremos que sea nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.