Decoración primaveral, papeles pintados florales

La primavera es la mejor época del año para muchas personas. También lo es para los amantes de la decoración de interiores. Es un momento del calendario en el que tradicionalmente aparecen muchas de las nuevas tendencias y con el sol y la luz disponemos de un plus de energía que nos da ese empujoncito que nos lleva a realizar nuestras ideas. Por ejemplo, hacer cambios en el hogar. 

Si lo que queremos es renovar las paredes, la llegada del buen tiempo también nos facilita y mucho las cosas. Sobre todo si lo que estamos pensando es pintar o renovar el papel pintado, puesto que abriremos las ventanas para ventilar sin que entre tanto frío como en invierno.

papel pintado floral con rayas

Para renovar la decoración en primavera es prácticamente imposible no decantarse por uno de los nuevos diseños de papel pintado floral que están saliendo al mercado. Son más elegantes y modernos que los típicos papeles pared de flores con un aire más vintage.

papel pintado flores

Encontramos, por ejemplo, diseños verticales de gran tamaño, separados por finas rayas, sobre superficie ligeramente texturada y efecto purpurina. Los acabos brillantes y los patrones de grandes dimensiones son algunas de las características de la última tendencia en papeles pintados de flores. Las superficies con relieve son otra de las principales novedades.

papel floral

Las colecciones florales son, sin duda, algunas de las que tienen más éxito dentro del catálogo de Papel Pintado Saint Honoré. ¿Será debido a que nos encantan las flores y con los papeles pintados es una de las mejores maneras de hacerlas entrar en nuestra casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.