DECORACIÓN NATURAL

Incorporar elementos de la naturaleza suele ser una buena idea para renovar la decoración del hogar y darle un toque más sofisticado. Cada vez son más los amantes del medio ambiente y del aire libre que optan por el estilo natural en interiorismo.

Si queremos que la elegancia reine en una estancia de nuestro hogar, lo más interesante es mezclar artículos de decoración natural con otros elementos más sofisticados. Por ejemplo, en decoración de paredes, podemos combinar fotomurales decorativos de naturaleza con papeles pintados modernos.

fotomurales decorativos de naturaleza

Los tonos claros, tostados, crema o arena ayudan a crear sensación de paz y combinan a la perfección con los papeles pintados de naturaleza. Simulan materiales como la madera, la piedra o las pieles de animales que aportan un toque único y original a la decoración del dormitorio o del salón de cualquier apasionado del entorno natural.

papeles pintados de naturaleza

Para darle un último toque a la decoración natural, lo que suele funcionar realmente bien es completarla con flores y plantas o artículos rústicos hechos con elementos de la  naturaleza.

papel pintado naturaleza

La colección Natural Walls de Saint Honoré está repleta de ideas diversas para decorar las paredes del hogar con sorprendentes productos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.