DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA DESCANSAR Y RELAJARSE

El dormitorio es un lugar de descanso y debemos usar la decoración para conseguir que sea un espacio donde nos apetezca estar tranquilos y relajarnos

Los tonos claros y suaves son perfectos para crear ambientes donde reine la paz y conseguir así una mayor dosis de bienestar. Un papel pintado gris, verde o turquesa pueden ser opciones muy recomendables. También tonos más cálidos como el beige o el color crema. Y siempre, siempre, siempre, es preferible evitar los colores chillones.

papel pintado dormitorios

La habitación de cada uno es la estancia más intima de la casa. Darle un toque personalizado y único nos ayudará a conseguir algo muy importante: hacernos nuestro el espacio. Si perseguimos un estilo clásico lo podemos crear usando colores neutros y muebles de madera. Otra idea curiosa, si queremos arriesgarnos un poco más, es darle un toque exótico a nuestro dormitorio decorando las paredes con pieles de animales.

.

Un aspecto a tener muy en cuenta es que el papel pintado que escojamos para nuestro dormitorio combine con los otros elementos de la habitación, especialmente con el estampado de la colcha, las cortinas y los cojines.

La fenice

Dentro del catálogo La Fenice, de Saint Honoré, encontrarás diversos ejemplos de papel pintado online para tu dormitorio con los que podrás crear un ambiente perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.