Decoración de pisos pequeños

Existen trucos de decoración para que las casas pequeñas no lo parezcan tanto. Los papeles pintados a rayas, por ejemplo, son una buena herramienta para cambiar la percepción visual de una estancia de tamaño reducido. Se trata de conseguir ambientes relajados y espaciosos.

Cuando disponemos de un apartamento pequeño necesitamos ganar espacio como sea. En las revistas y webs de decoración encontramos mil y un recursos. Altillos, sofás cama, armarios empotrados, etc. Pero, aparte de todo este mobiliario y accesorios, hay otras ideas de interiorismo que podemos tener en consideración.

papel pintado rayas

Una de las reglas más importantes para decorar un espacio reducido es no sobrecargarlo con ornamentos. Por ejemplo, no colgar cuadros en exceso ni llenar mucho las estanterías con objetos. Otra opción, muy interesante, es usar las paredes para generar sensación de más espacio.

174-a7

Podemos conseguirlo con papel pintado. Con los diseños a rayas, si los usamos de forma correcta, mejoraremos la percepción visual de una determinada estancia. Sin ir más lejos, podemos conseguir que la sala de estar parezca más grande usando un diseño de papel pared con rayas horizontales y anchas.

275_5517-1

Para una buhardilla o habitación con el techo bajo, lo que podemos usar es un papel pintado de rayas finas y verticales en las paredes para conseguir que parezca que es más alto de lo que realmente es.

papel pintado rayas

Estos trucos con papeles pared a rayas no harán que nos quepa el tocador o la mesa que nosotros queremos si es demasiado grande pero sí que conseguirán que, una vez en casa, nos sintamos un poco más a gusto, un poco mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.