DECORACIÓN CON RAYAS

En diseño de interiores, las rayas son un valor seguro, un clásico que siempre funciona.  Los papeles pintados a rayas son la mejor solución para cambiar la percepción visual de cualquier espacio de tu casa.

Only Stripes

Rayas en salas de estar, comedores, pasillos o dormitorios. Rayas esbeltas, bandas anchas, horizontales o verticales. Multirayas de colores, bicolores, en blanco o en negro, con plata y oro… En cualquiera de los casos, si las usamos correctamente en las paredes de nuestro hogar, las rayas nos permiten mejorar la percepción visual de los espacios. Por ejemplo, podemos conseguir que un comedor pequeño no lo parezca tanto usando rayas horizontales y anchas. O que una habitación con un techo bajo no dé esta sensación poniendo un papel pintado con rayas finas y verticales en las paredes.

Only Stripes

Las posibilidades son infinitas, el resultado siempre efectivo. Las rayas aportan viveza, son divertidas,  y combinadas con otros elementos -muebles, sofás o sillas- pueden generar efectos realmente originales y sorprendentes.

Papel pintado a rayas

Todas las posibilidades imaginables en papeles pintados a rayas están en el nuevo catálogo Only Stripes, la colección más atractiva y colorista de Saint Honoré. La inmensidad de sugerentes combinaciones que presenta y su estilo moderno no dejan a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.