¿Cómo puedo combinar distintos papeles en un mismo ambiente?

Una de las tendencias más actuales en decoración es usar diversos tipos de papel de paredes en una misma estancia. Si vas a utilizar este recurso de interiorismo será mejor que antes tengas en cuenta algunas indicaciones.

Aunque hay multitud de posibilidades, seguramente la opción más común es combinar los papeles pintados estampados con los lisos. Los diseños a rayas o las formas geométricas junto con los de un solo color, a poder ser de colores puros, son una apuesta segura.

combinar papel pintado
También podemos usar un papel estampado en sólo una pared de un determinado ambiente o en tabiques que sirven para separar parcialmente un espacio decorado con un papel pintado liso. Son opciones muy modernas que suelen dar buenos resultados si lo que queremos es que nuestro hogar tenga un aspecto realmente renovado.

269_54507-a

Hay alternativas más arriesgadas, como utilizar dos papeles pintados estampados. En este caso deberemos tener en cuenta la tintada para combinar de forma adecuada el color. La encontrarás en la etiqueta del rollo, identificada con números y letras y te servirá para conocer exactamente el tono del papel pintado.

269_54515-a

Lo más práctico, si vas a instalar distintos papeles en una misma estancia, es escogerlos de un misma colección. Saint Honoré, especialista en revestimientos murales, presenta todo su catálogo bajo distintas colecciones de papel pintado online con el objetivo de facilitarle las cosas al cliente. Así es mucho más sencillo asegurarse que el estilo, el diseño y la tonalidad están correctamente coordinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.