Combinar con papeles pintados lisos en el salón

Una de las tendencias más actuales en decoración de interiores son los salones o salas de estar con papeles pintados lisos en combinación perfecta con diseños distinguidos. Permiten conseguir un aire original y moderno en distintos tipos de ambientes.

Para ir sobre seguro, lo más efectivo es escoger modelos sobrios y de tonalidades elegantes. Por ejemplo, un distinguido liso gris sobre superficie estriada con enramados de flores de gran tamaño sobre superficie de aspecto y relieve textil.

papel paredes

Hay opciones un poco más transgresoras. Podemos disponer en distintas paredes un diseño geométrico en tonos marrones con efectos de profundidad con un elegante liso en beige y unas bandas anchas grisáceas con efecto tímidamente nacarado.

papeles pared

Y no sólo funcionan las combinaciones con papeles pintados elegantes. Un fresco diseño floral con grandes azucenas en tonos suaves rosáceos y finos tallos, más informal, puede dar un muy buen resultado junto a un distinguido liso en tono verde agua con un fondo ligeramente desdibujado.

papeles pintados

Dicen que el que no arriesga no gana. Pasa en la vida y pasa en interiorismo. Innovar es fundamental para conseguir una decoración única y sorprendente. En Papel Pintado Saint Honoré podemos encontrar algunas ideas que nos ayudarán a tener una casa que cuando tengamos invitados les deje sin aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.