Colores y rayas en papeles pintados

En decoración de paredes, la combinación de colores en papeles pintados a rayas puede ayudarnos a conseguir ambientes únicos. Por lo general, los blancos, ocre o beige junto con los tonos pastel ayudan a crear un efecto elegante y original ideal para decoraciones de corte clásico.

Una de las formas más eficaces de conseguir un cambio radical en el interiorismo de un hogar es decorar las paredes con papeles pintados a rayas. Para los dormitorios, un papel de pared bicolor de raya ancha en colores claros puede ayudarnos a conseguir un efecto nuevo, con un estilo renovado y sin perder sobriedad.

Papel pintado rayas

Uno de los recursos que está más de moda para conseguir ambientes modernos dentro de un corte clásico, es usar un papel de paredes a rayas finas. Aportan calidez y carácter y son ideales para espacios como estudios o recibidores.

Papel de pared raya fina

Para aquellos que quieran arriesgar un poco más, también existe la opción de instalar un papel pintado de raya tricolor. Si aún ansían ir más allá, pueden colocarlo en horizontal para crear un ambiente un poco más transgresor.

Papel pintado saint honoré

Las combinaciones son infinitas y los resultados en muchas ocasiones sorprendentes. El catálogo de Saint Honoré, por ejemplo, ofrece un amplio abanico de colores con los que jugar para conseguir una decoración de paredes a rayas de estilo clásico con las prestaciones de un papel pintado moderno de calidad vinílica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.