Colecciones florales y modernas

A menudo relacionamos los diseños florales con la decoración vintage pero la verdad es que una de las últimas tendencias en interiorismo son los papeles pared de flores de gran formato con un estilo moderno y actual.

Los colores tienen una función muy relevante para hacer que un papel pintado tenga un aspecto contemporáneo y a la última. Las superficies espumadas y los acabados brillantes con efecto purpurina también. Ambas características ayudan a darle un toque moderno y a la vez elegante y de fantasía a la decoración de paredes.

papel pintado flores

Los diseños verticales de flores de gran tamaño, por ejemplo, separados por finas rayas, son los que, sin duda, están teniendo más éxito esta temporada. Los topos de diferentes medidas también llaman bastante la atención. Un consejo, resaltan más combinados con papeles pintados de color único.

papel pintado floral

Los papeles pared con ondas aportan un toque juvenil al interiorismo y están especialmente indicados para espacios amplios y luminosos. Es una opción más que interesantes para crear ambientes desenfadados.

papeles pared

La colección Intuition de Saint Honoré congrega un buen numero de ejemplos del uso de los papeles pintados con un fin moderno. Cada persona es un mundo y como más ideas tengamos para decorar nuestro hogar mejor podremos adaptarlo a nuestros gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.