Colecciones de autor: un lujo para decorar tu casa

Si buscas algo especial para adornar las paredes de tu casa y has pensado en las ventajas del papel pintado seguro que, además de buscar algo estético, te encantará contar con piezas originales. Las colecciones de autor son propuestas muy exclusivas diseñadas con muchísimo detalle para adornar las estancias con más personalidad, ¿te gustaría conocer algunas de ellas?

Colección Mood para espacios versátiles

El papel pintado de la colección Mood es perfecto para los espacios versátiles y vanguardistas. Fotografías de los más reputados fotógrafos conforman esta colección exclusiva de paneles digitales pensados para introducir en los ambientes imágenes de ensueño. Las propuestas son muy variables: el clasicismo romano en estancias regias, el calor tropical o los graffitis más desenfadados en cuartos jóvenes y modernas.

Prácticamente cualquier habitación puede verse beneficiado de las diversas propuestas de papel pintado de esta colección tan camaleónica, con ciudades míticas como Nueva York, París o Londres para la sala de estar o evocadores paisajes al continente negro para dejar volar la imaginación.

104_pl1003-3

Tradición y esencia con la colección Interior

Fruto del trabajo de la tradición italiana, la serie de papel pintado de la colección Interior consigue aunar el estilo con funcionalidad, modernidad con clasicismo y tendencia con carácter. La mejor calidad, los diseños más selectos y la técnica más depurada para vestir al hogar.

Esta exclusiva colección de papel pintado de envolvente diseño italiano se caracteriza por los clásicos ramilletes florales con colores renovados que dan cierto toque de innovación, superficies texturizadas con delicados enramados, adamascados envejecidos, rayas sobre superficies curtidas, perfiles de orquídeas combinadas con rosas y gladiolos. Una fantasía floral para un hogar alegre y colorido.

Sofisticación con la colección Elegance

Con delicados y carismáticos diseños metálicos con texturas sofisticadas, geométricos relajantes, maderas envejecidas, lisos con variaciones tonales, relieves enriquecidos se conforma una colección de fuerte carácter y personalidad única que otorga un toque de distinción a cualquier ambiente, la colección Elegance.

Las propuestas de papel pintado que se pueden encontrar en la colección Elegance aportan una serie de tonos y colores que son tendencia absoluta, con los diseños más particulares y las superficies contrastadas. Esta fantástica serie podrá encajar con todo tipo de decoraciones, hogares y oficinas.

Personalidad auténtica con la colección Ulf Moritz Imagination

La colección Ulf Moritz Imagination fue creada por el diseñador alemán y combina los materiales más cualitativos, los diseños más novedosos y los colores de moda para conseguir un producto único y exclusivo que satisface a los clientes más exigentes y aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier estancia. El papel pintado que conforma esta colección atiende a un derroche de imaginación para los gustos más discretos o más atrevidos.

Rafias combinadas con diseños geométricos, sutiles relieves con toques metálicos, lisos con tacto de pieles, colibríes que revolotean en mil y un colores, texturas naturales para espacios únicos, cristales que llenan de luz el hogar, círculos, rombos, rayas, siempre con un toque diferente y completamente creativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.