Cocinas originales con papel pintado

Parece un espacio menor pero no lo es. Cuando visitamos una casa, una de las estancias que mejor indica si se trata de un hogar bien decorado o no es la cocina. A algunos les sorprenderá esto pero una cocina bien decorada es un punto de distinción y de buen gusto que no encontramos siempre.

El papel pintado es una de las mejores opciones para renovar la cocina de una forma original y tremendamente económica. Hay papeles pared con unas características especiales para resistir la humedad y que son muy fáciles de limpiar, algo fundamental en uno de los sitios que más se ensucian de la casa.

papel pintado

También hay diseños con motivos relacionados con la cocina ideales para aportar un toque distintivo. Unas tacitas de té en rosa en las paredes pueden convertir una cocina “normal” en un lugar mucho más amable.

papel pintado cocina

En los últimos tiempos no son pocos los casos de casas de diseño que aprovechan las posibilidades que brinda el papel pintado para presentar cocinas modernas y elegantes.

papeles pared cocina

Algunas de las colecciones de Saint Honoré nos presentan buenos ejemplos de papeles pintados perfectos para decorar cocinas y otros espacios del hogar en los que cada vez más personas utilizan este recurso de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.