Cocinas al alza en decoración

No es lo mismo tomar una buena taza de café o un almuerzo exquisito en una cocina bien decorada, agradable, que en una que no lo es. Esto lo saben de sobra los decoradores e interioristas que cada vez miman más esta estancia del hogar.

Para las familias modernas la cocina se ha convertido no sólo en un lugar donde preparar alimentos sino en una de las principales estancias de la casa donde poder pasar tiempo de calidad. Una de las opciones de decoración más eficaces para conseguir darle un toque especial son los papeles pintados inspirados en platos o tipos de comida.

1580_2772-a

El papel pintado de cocina está de moda y buena prueba de ello son la gran cantidad de diseños que han aparecido en los últimos tiempos. Por ejemplo, en la nueva colección Ceramic&MateriesVII de Saint Honoré encontramos papeles pared muy originales especialmente ideados para esta estancia.

1580_2771-1

Hay, sin embargo, opciones menos arriesgadas pero igualmente efectivas. Como usar papeles pintados de materiales que recreen, por ejemplo, un muro de ladrillo de obra vista.

1580_2763-a

Hoy en día ya es inconcebible que la cocina no sea uno de los lugares con una decoración más exquisita del hogar. El papel pintado, hecho con materiales resistentes y fácilmente lavables, es  una de las mejores opciones para conseguirlo por su precio y facilidad de colocación.

One Comment

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.