Así se decoran las paredes de un hogar moderno

La decoración del hogar es algo muy personal y lo más importante es que nos sintamos a gusto con la opción que escojamos. Algunos están más cómodos en ambientes clásicos, otros prefieren que sea la elegancia la que reine en su casa, hay quienes viven fascinados por lo exótico y también las personas a las que les atrae especialmente la modernidad. 

Hay muchas maneras de lograr una decoración moderna pero, si nos fijamos bien, los ambientes que están a la última acostumbran a tener unas características comunes. Las lámparas de pie y las butacas son algunos de los objetos decorativos más usados. Los muebles sobrios, como por ejemplo los de estilo escandinavo, o las cajas pequeñas y los detalles florales aportan un toque de originalidad y están al orden del día.

papeles pared

Sin embargo, la forma más efectiva de darle un vuelco nuevo a un salón o dormitorio en la actualidad es empapelando las paredes con diseños de tendencia. Los que imitan materiales más o menos rústicos, los patrones originales o los adamascados multiraya son algunos de los mejores ejemplos.

papeles pared modernos

Los diseños florales o con topos, la combinación de distintos papeles pintados en un mismo espacio o nuevas versiones de los clásicos papeles pintados a rayas son sólo algunas de las otras opciones a considerar para conseguir una decoración de paredes moderna.

papeles pared

Los ingredientes para conseguir una decoración moderna son muchos. El papel pintado, los muebles, los distintos objetos decorativos… Lo realmente importante es, como en casi todo, no pasarnos y querer cargar demasiado el ambiente. Mantener el equilibrio entre aquel punto un poco arriesgado que debe tener cualquier espacio moderno y la sobriedad que también se le supone es la clave del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.