Ambientes únicos con papeles pintados rústicos y modernos

Los objetos, la distribución de los espacios, el estilo de los muebles, el color de las paredes… Son elementos que cuentan muchas cosas acerca de la manera de ser del inquilino de un hogar. Si, por ejemplo, queremos crear entornos con una fuerte personalidad, los diseños rústicos y modernos nos ayudaran a conseguirlo.

La decoración de una casa dice mucho sobre que quien vive ahí. Cuando visitamos un nuevo hogar, muchos de nosotros nos fijamos en el estilo de las estancias pero también en los pequeños detalles o en el papel pintado. No transmite lo mismo un comedor con muebles barrocos y las paredes pintadas de blanco que un dormitorio feng shui. Seguramente las personas que lo habitan también sean muy distintas.

Papel pintado rústico

Más allá de todas estas consideraciones, lo importante es que sea cual sea nuestro estilo, logremos darle un toque de carácter al interiorismo de nuestro hogar. Los papeles pintados modernos y originales pueden ayudarnos a conseguirlo sin perder sofisticación, si es esto lo que nos preocupa.

Papeles de pared moderno

Otra buena manera de dotar de personalidad una estancia del hogar puede ser con un papel de paredes de imitación de materiales. Los diseños rústicos aportan un toque distinto y también tienen cabida en ambientes elegantes. Lo importante es que siempre nos sintamos plenamente a gusto con nuestra elección.

Papeles pared de imitación de materiales

La colección Splendour de Saint Honoré reúne papeles pared modernos con coloridos tonos pastel combinados con elegantes parquets rústicos, muros decapados o paneles de madera. Es una perfecta muestra de que se pueden conseguir decoraciones sofisticadas y con carácter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.