9 razones por las que elegir Saint Honoré en 2019

El conocido refrán ‘Año nuevo, vida nueva’ está cada vez más cerca de cumplirse, pues 2019 ya está muy cerquita. Y, ¿qué mejor que empezar esta nueva etapa llenos de ilusión y deseos de mejora con un hogar renovado? En este post te daremos las claves para convertir tus espacios más queridos en zonas llenas de glamour y confort.

Si durante 2018 han notado con tus paredes y espacios necesitaban más vida, ahora, aprovechando la llegada del nuevo año y con la ayuda papel pintado Saint Honoré, puedes renovar tu hogar con la mejor calidad y los diseños más exclusivos a unos precios muy competitivos.

Saint Honoré

9 claves para la decoración de tu hogar

  1. Más de 50 años de experiencia. – La firma Saint Honoré inició su andadura en 1961. Hoy, tras más de 50 años en el mercado, continúa ofreciendo los más exclusivos y elegantes diseños del ámbito de la decoración mural.
  1. Más de 2000 productos. – Papel pintado Saint Honoré dispone de más de 2000 productos donde elegir para satisfacer cualquier gusto o necesidad. Lo hace a través de sus tres marcas: Saint Honoré, Colowall y DCFIX.
  1. Cinco categorías de producto. – La firma clasifica sus artículos en cinco categorías, cuyo papel se adapta a las necesidades concretas de todos los hogares: papeles pintados vinilizados, papeles pintados vinílicos, papeles pintados tejido – no tejido, papeles pintados con relieve y papeles pintados con base textil.
  1. Cerca de 70 colecciones. – Sus más de 200 productos están organizados en cerca de 70 completas colecciones que se adaptan a los gustos de los clientes más exigentes.
  1. Todos los estilos. – Estilo clásico, rústico, nórdico, de vanguardia, vintage, barroco… son solo algunas de las tendencias que descubriremos en las colecciones de la firma de papel pintado.
  1. Comprar sin salir de casa. – Optar por la comodidad y el buen gusto es optar por Saint Honoré. Su shop online nos permite deleitando descubriendo colecciones y estilos que podremos adquirir sin movernos de nuestra casa y con la garantía de una rápida entrega.
  1. Un blog para inspirarnos . – Si aún no tenemos claro el estilo de decoración que queremos para nuestro hogar o espacio a transforma, Saint Honoré nos ofrece todas las tendencias y consejos decorativos en su blog, que actualizan de forma frecuente y al que se accede desde su página web.
  1. También para niños. – No solo los adultos tienen posibilidad de dar un nuevo aire a sus espacios. Los más pequeños también pueden disfrutar de estancias renovadas con las colecciones diseñadas para ellos específicamente. ‘Les petits curieux’, ‘Kids@home5’ o ‘Young@home’, son algunas de las que podremos encontrar para decorar las habitaciones de los niños.
  1. Kit de pegado. – Además, Saint Honoré nos ofrece en su tienda online productos para el correcto pegado de papel. Una variada gama de colas de la mejor calidad, para que contemos con todo lo necesario para poner a punto nuestros espacios y viviendas.

Optar por Saint Honoré es apostar por el mejor diseño y calidad, unido a muchos años de experiencia de la firma y su equipo de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.