8 ideas en papeles pintados para decorar la oficina

Nos pasamos un tercio de nuestra vida trabajando, por ello es muy importante hacerlo en un ambiente motivador a todos los niveles, también en lo que a decoración se refiere. Elegir el mobiliario y los elementos decorativos oportunos, que estimulen nuestra creatividad, que ayuden a concentrarnos y que nos inspiren a la hora de trabajar es fundamental y nada mejor que decorar nuestro despacho, oficina o ambiente  de trabajo con papel pintado. ¿Cuál elegir?

Para este este nuevo año lleva a cabo un restyling de tu lugar de trabajo. O lo que viene siendo lo mismo un lavado de cara. No es necesario gastarse mucho para llevarlo a cabo, con un par de detalles y optar por papel pintado para las paredes tu despacho u oficina parecerán otro.

Un par de muebles nuevos y papel pintado que combine y todo listo, sin grandes gastos y sin obras de por medio. E incluso puedes optar por papel pintado que vaya en consonancia con el color corporativo de tu marca y trabajar el branding también desde este detalle en tu decoración. ¡Lo fácil que es colocar papel pintado y como puede cambiar la apariencia de tu espacio de trabajo! te encantará ir ahora a trabajar tras esta opción igual de original que de renovadora. Te damos algunas ideas:

Papel pintado para decorar despachos

1

Si buscas decorar un espacio de trabajo dándole un toque personal, elegante y con estilo, este papel pintado para oficinas es lo que buscas. Como ves parece una auténtica pintura sobre el muro de tu pared pero es un papel pintado sofisticado y con mucha clase para darle un toque glamuroso a tu lugar de trabajo.

103_55502-a

El papel pintado modelo Blues 4 presenta una sucesión de círculos de colores con un elegante acabado brillante ideal para dentro la solemnidad que requieres en tu zona de trabajo o de reuniones, tengas un toque colorido y favorecedor. ¿Te gusta?

151_6925-1

¿Y si le damos un aire más fresco y colorido a nuestra zona de trabajo? este papel pintado para despachos es de los más originales. Varios colores para decorar toda una zona o tan solo una pared y romper con la armonía cromática del resto del espacio. Un papel pintado positivo, alegre e inspirador.

235_100098-1

Aunque si de verdad quieres impregnar tu ambiente de color, opta por un ir un paso más allá. Este papel pintado modelo Bright es sinónimo de alegría, energía… de empresa moderna y actual. Y quizás incluso combine con tus colores corporativos.

1120-a3_1

Crea ambientes más selectos con papeles pintados para oficinas y despachos como este modelo Clorinda 2. Negro con diferente e irregular degradado por todo el papel dando a tu lugar de trabajo de la seriedad y la clase que se merece. Ideal para concentrarte en un espacio serio e incluso algo lúgubre.

283_ng1003-2

Bueno, tampoco le des más vueltas. ¿Quieres optar por instalar papel pintado pero no quieres innovar demasiado? los papeles pintados de solo un color son igual de elegantes y una opción a tener en cuenta como los anteriores. De fácil instalación te cambiará esa pared que necesita un nuevo aire o cambiar por completo todo un espacio.

269_54625-1

Los colores oscuros no siempre son aburridos y si no fíjate en este papel pintado ideal para oficinas. Grises, negros y blancos en rayas verticales de diferente grosor. El resultado puede resultar espectacular.

273_rsb071025-1

Dale un toque vintage a tu oficina o a una pared en concreto con este bonito papel pintado vintage en tonos dorados. Lo vintage está más de moda que nunca y si has optado por un mobiliario de estilo industrial, ¡te quedará genial!

Y recuerda, hay tantos papeles pintados como lugares de trabajo y gustos existen. La mejor opción será siempre aquel que combine con el resto de la decoración y que, cómo no, a ti te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.