5 imprescindibles para decorar las paredes esta primavera

Los papeles pintados de flores, tropicales, minimal, de materiales y adamascados en diseños vintage, elegantes y originales son tendencia en decoración esta primavera de 2016. El comienzo del buen tiempo es el mejor momento del año para reformar la casa y por ello es imprescindible tener algunas buenas ideas antes de ponernos manos a la obra. 

Los nuevos diseños de papel pintado floral son uno de los must del momento. Recuperan los papeles pintados de flores tradicionales con un toque de originalidad y modernidad ideal para espacios como la cocina o el recibidor.

papel pintado flores

Nuevos patrones y nuevos colores que generan nuevas tendencias como la de los papeles pared tropicales, otro de los productos top de esta primavera. Los podemos usar, por ejemplo, para darle un aire completamente distinto a uno de los dormitorios de nuestra casa.

papel pintado tropical

Los diseños originales con pequeños motivos también han llegado con fuerza, especialmente para decorar estudios o habitaciones juveniles. Parece que lo minimal está de nuevo entre lo que más se lleva en decoración actualmente.

papeles pared originales

No es muy primaveral pero las ventas cuentan y los papeles pintados que recrean materiales están teniendo mucha salida en los últimos meses. Los encontramos especialmente en establecimientos como bares y restaurantes pero también son muchos los jóvenes que los usan para decorar distintos espacios.

papeles pared materiales

Por último, los papeles pintados exóticos son otro de los imprescindibles en este 2016. Entre ellos destacan los adamascados, que con sus reminiscencias persas nos ayudan a construir interesantísimos ambientes místicos.

papel pintado exótico

Las modas pasan rápido y no debemos volvernos locos con ellas. Pero otra cosa es, con criterio, tomar las ideas del momento que más nos gusten y hacernos con ellas para lograr un hogar único, con estilo y al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.